Por qué soy así.

16 Jun

BAJO EL EDREDÓN

Que por qué soy así, dice.

Por un momento me ha venido a la punta de la lengua decirle que porque estoy tarada, pero luego he recordado que no es así.

Hace mucho que no os hablo de cómo me va en terapia. Qué mejor ocasión que esta.

Las últimas novedades son que ciertamente, no estoy tarada.  Por una parte es un alivio, pensé que iba a volverme loca hasta el fin de los tiempos o hasta que decidiese medicarme.

Por otra parte, esta situación nos hace plantearnos cual es el problema. Si no soy yo, ¿qué sucede?

Pues bien, esta pregunta aparentemente abstracta tiene una respuesta muy obvia, sólo hace falta mirar alrededor y ver la cantidad de situaciones desagradables que nos rodean.

No estoy tarada, soy sensible. Es diferente. No es patológico. Es hasta tierno. Y estúpido.

No parece sencillo haceros comprender lo que me pasa por la…

Ver la entrada original 143 palabras más

¡Eh, tú! ¡Dime que te parece!

